Montemar 150×150

DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC
MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

El PJ se prepara para el 2019

El PJ se prepara para el 2019

La senadora Patricia Fadel recibió en su finca de Tunuyán a importantes figuras del peronismo y a un senador de Protectora.

Se va terminando el año y comienzan los brindis. Este diciembre que comienza a despedir el año va preparando el terreno dentro de la arena política para 2019, año electoral clave. Esta semana hizo ruido en el frente Cambia Mendoza una foto de los referentes políticos más alejados del “riñón cornejista”. Este jueves, en la otra vereda partidaria, parte de peronismo se juntó a almorzar y sorprendió la participación de un integrante en la mesa.

La cita fue en la finca de la senadora provincial Patricia Fadel, en Tunuyán. Ella misma compartió las imágenes del mitin en su cuenta en Twitter. Allí, la actual vicepresidente partidaria, recibió a legisladores y dirigentes de distintas ramas del PJ, aunque no se vio a ningún kirchnerista (Unidad Ciudadana).

El comensal que sorprendió en la mesa peronista fue el senador provincial de Protectora, Marcelo Romano, el hombre con pasado en la UCR que hoy acompaña desde la Legislatura el espacio que comanda José Luis Ramón.

La especulación es que Romano y el PJ estén evaluando una posible alianza para presentar candidatos conjuntos en el Valle de Uco.


“Pensándonos de cara el futuro inmediato”, dijo Fadel para insinuar que se preparan para dar batalla al oficialismo en las urnas.

En su tuit, la experimentada legisladora etiquetó a Guillermo Carmona, quien preside el partido a nivel provincial, pero el diputado nacional, hasta el momento, no le ha dado “me gusta”.

(Gentileza Unidiversidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *