Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Lloviznas en las primeras horas. Inestable en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Precipitaciones en cordillera. Tiempo inestable. Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Inestable en cordillera. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC

El presunto asesino de Franco Navarrete fue trasladado al penal provincial

El presunto asesino de Franco Navarrete fue trasladado al penal provincial

El presunto asesino de Franco Navarrete (17), fue trasladado al penal provincial por orden de las autoridades judiciales: allí aguardará hasta que se lleve a cabo el juicio por jurado, que resolverá acerca de lo que sucedió en la noche del último domingo en Palmira.

Se trata de Matías Joel Ponce (21), sobre quien pesa la grave acusación de haber asesinado a Navarrete en la noche del domingo pasado, en Belgrano y San Martín, en cercanías de la escuela Juan Kairuz.

Cerca del mediodía de este miércoles, se dispuso el traslado de Ponce al penal provincial. Para llegar al principal acusado y resolver el caso casi en minutos, hubo una eficaz labor policial y judicial.

Algunos testigos, trabajo de pinzas e inteligencia, fueron algunos de los elementos que sirvieron para conseguir el visto bueno judicial y generar los allanamientos para dar con Matías Joel Ponce, quien fue apresado a pocas cuadras del lugar del asesinato.

El hecho conmocionó a Palmira, toda vez que los acontecimientos se produjeron en una zona céntrica, a una cuadra de la Avenida del Libertador y a dos cuadras de la seccional 28 de Policía.

Desde el mismo domingo, varios grupos de amigos y familiares de Navarrete, se congregaron en las gradas de la Avenida del Libertador y hasta se dirigieron a la seccional 28, donde presumían que se hallaba detenido Ponce.

El fiscal Oscar Sívori, anticipó que podría acusar a Ponce de «homicidio criminis causa», un delito que prevé durísimas penas, aunque el arma de fuego con la que fue asesinado el joven palmirense, por el momento no ha sido hallada, aunque sí el celular que le fue robado en la acción del ataque perpetrado y que le costó la vida.

Foto: Franco Navarrete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *