Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

El Primer Festival de la Economía Social se realizó en Santa Rosa

El Primer Festival de la Economía Social se realizó en Santa Rosa

Santa Rosa busca proyectarse al futuro a través de políticas que favorecen el desarrollo social. Por primera vez en la provincia de Mendoza se llevó a cabo el Festival de la Economía Social, que convocó a artesanos locales, regionales y provinciales, y Las Catitas fue la sede del mismo.


El Primer Festival de Economía Social reunió a emprendedores y artesanos con el fin de potenciar la difusión y promoción del trabajo que realizan, brindando además a través de las exposiciones la venta de sus productos elaborados.


La Intendente de Santa Rosa, Norma Trigo; junto a funcionarios provinciales y departamentales, recorrieron los distintos stand de venta y exposición artículos, haciendo entrega de reconocimientos a destacados artesanos santarrosinos.


Es importante destacar la amplia participación de emprendedores regionales y provinciales, lo que permitió el intercambio de experiencias y la interacción articulada con los distintos stands, ofreciendo al público un abanico de variedades en cuanto a posibilidad de adquirir productos de elaboración propia.


Este espacio que ofrece el Primer Festival de Economía Social, además de otorgar relevancia al departamento como desarrollo productivo, establece un circuito de acciones que de manera progresiva insertan en el mercado los productos de elaboración local, posibilitando extenderse a través de las regiones que conforman el territorio provincial y nacional, abriendo el acceso a nuevos mercados y generando una competencia genuina que posibilite para estos emprendimientos nuevas posibilidades de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *