MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste, tiempo inestable. Ingreso de frente frío. Máxima: 30ºC Mínima: 18ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
VIERNES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

El programa La Provincia en tu Barrio pasó por el departamento

El programa La Provincia en tu Barrio pasó por el departamento

Entre los días martes 5 y jueves 7 de diciembre los vecinos del Departamento recibieron atención médica y recibieron asesoramiento en distintos temas mediante el Programa La Provincia en tu Barrio que depende del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de la Provincia.

Esta iniciativa pudo ser llevada a cabo gracias a la labor mancomunada del Municipio y de distintas dependencias de las administraciones provincial y nacional.

En tal sentido, quienes se dieron cita en los distintos stands y consultorios móviles que se emplazaron en la Plaza Departamental accedieron gratuitamente a estos servicios que en muchos casos para poder tener acceso a los mismos, deben trasladarse a la Ciudad de General San Martin o bien a la Ciudad de Mendoza.

Durante estos días se brindaron atención y asesoramiento en temas relacionados con Salud, Tarifa Social, ANSES, Economía Social y Asociativismo, Trabajo, Justicia, Defensa del Consumidor, Registro Civil, atendiendo a una importante cantidad de vecinos, que de acuerdo a los organizadores superó ampliamente las expectativas planteadas.

Poniendo este dato en valor el hecho de la necesidad que los paceños tienen de poder tener cerca de su lugar de residencia las dependencias donde realizar sus trámites. Algo que gracias a la constante tarea del Municipio se puede cristalizar cada vez con más frecuencia.

Desde el Municipio manifestaron su beneplácito al ver el éxito alcanzado con este programa y esperan poder repetirlo prontamente para que todos los habitantes de La Paz puedan acceder al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *