Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
SÁBADO: Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

El domingo podría haber actividad convectiva severa en el Norte y Este de la provincia.

El meteorólogo Carlos Bustos, de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, anunció que el tiempo inestable persistirá durante los próximos días en el territorio provincial.

Para este viernes 22, se espera una jornada con áreas de lluvia y tormentas de menor intensidad que las que se registraron durante el jueves.

El incremento de la inestabilidad se produciría con el paso de las horas. “La aproximación de un importante eje de vaguada en altura provocaría tormentas severas que afectarían la zona Norte y Este, entre la noche del sábado y la jornada del domingo”, señaló Bustos.

La situación cambia en el inicio de la semana. Según el informe de las últimas horas se espera buen tiempo, con descenso de la temperatura. “Las máximas van a ser agradables, para el lunes se esperan 24°C de máxima, el martes 22°C y el miércoles el termómetro alcanzaría los 25°C, indicó el meteorólogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *