Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

El próximo domingo se corre la Maratón Entre Viñas

El próximo domingo se corre la Maratón Entre Viñas

Será en Algarrobo Grande y comenzará a las 10 de la mañana. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse. 

El próximo domingo 15 de abril, desde las 10, se disputará la II edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas, en el distrito de Algarrobo Grande, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el auspicio de la Municipalidad de Junín, y con la posibilidad de disputarla en su modalidad 10 kilómetros, 5 kilómetros y niños. El inicio de la competencia será en la escuela Nº 4-249 Jorge Bergoglio (calle Coria s/n, Algarrobo Grande).

 

“La propuesta, como en su primera edición, apunta a unir naturaleza y deporte en un distrito donde los paisajes de viñedos y la paz es una de las características principales. Será la segunda edición de una competencia que ya fue un éxito en su presentación dentro del calendario de actividades deportivas del departamento”, confió Marcela Morici, una de las organizadoras del evento.

 

Las inscripciones, sin costo alguno, se extenderán hasta el viernes 13 de abril y las solicitudes se pueden enviar a maratonalgarrobograndeentrevinas@yahoo.com o comunicándose al teléfono 263-4477407.

Los kits se entregarán hasta las 9 del día de la competencia y habrá remeras para los primeros 300 inscriptos en las modalidades 10 Km. y 5 Km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *