Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

El Puma arrancó sonrisas al público en una noche lluviosa

El Puma arrancó sonrisas al público en una noche lluviosa

 

José Luis Rodríguez (73) hizo su presentación en la vendimia departamental de Rivadavia, haciendo un repaso a sus añejos éxitos y que nunca pasan de moda. Con una indumentaria llamativa y su cuerpo de bailarines, subió apenas pasada las 2 de este 1 de Febrero, en el que cautivó durante una hora a las miles de personas que se quedaron aguardando su actuación, desafiando inclusive las precipitaciones esporádicas que tuvo la noche rivadaviense.

Arrancó su repertorio con “La Fiesta”, “Dueño de nada”, “Voy a conquistarte,  “Culpable soy yo”, “Pavo Real”, “Agarrensé de las manos”, “Yo la ví cuando pasada” y también tuvo una acertada versión de “Ese es mi amigo el Puma”, tema que inmortalizó Sandro, aunque también el público se quedó con deseos de escuchar “Yo renaceré” o “El himno a la alegría”.

El venezolano, radicado en Miami hace muchos años, tuvo el gesto que cumple, como un ritual, en cuanto escenario le toca concurrir: obsequio de rosas a un puñado de privilegiadas/os, interactuó con el público, saludó a las autoridades e hizo olvidar por un largo momento, la atmósfera pesada por los sucesos que son de conocimiento del público.

Propuso una fiesta y dirigió palabras reflexivas a la concurrencia, llamó “amigos” a sus espectadores y permitió que así lo considerasen.

No se pudo obtener la palabra del cantante venezolano porque al momento que se ofreció a darla, coincidió con la elección de la reina vendimial. Nos quedamos con ganas de preguntarle acerca de su espíritu trashumante, historia viva de la canción latinoamericana y de cómo evoluciona de su crónica fibrosis pulmonar. Será en otra ocasión.

 

Devolución de dinero:

Las personas que tengan que pedir la devolución de su dinero perteneciente al día viernes 29-01 del Festival Rivadavia canta al País, podrán hacerlo a partir de mañana,  Martes 02 de febrero.-

 

Los únicos lugares:

 

Cine Ducal de Rivadavia de 09 a 13 horas.-

Tesorería de la Municipalidad de Rivadavia de 13 a 15 horas.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *