Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 17ºC
JUEVES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del sudeste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

El rivadaviense Grupo Don Cayetano comenzó a exportar sus vinos a China

El rivadaviense Grupo Don Cayetano comenzó a exportar sus vinos a China

El Intendente Miguel Ángel Ronco junto a su par de Junín, Mario Abed estuvieron presentes en la carga de los primeros cinco contenedores (serán 10 en total de la muestra) con vino tinto genérico rivadaviense de «Grupo Don Cayetano» que se embarcará a China.

Un total de 240.000 litros son el primer paso para productos de nuestro departamento que se proyectan al mundo tras las gestiones de ProMendoza a China en el pasado mes de mayo.

“240.000 litros, el primer gran paso para productos de Rivadavia que se proyectan al mundo tras la misión de ProMendoza a China hace algunos meses”, comentó el intendente Miguel Ronco.

Todo esto “no se logra de un día para otro, es fruto de ser ordenados, serios, de trabajar con calidad, contar con tecnología. Felicitaciones”, comentó el intendente de Junín, Mario Abed.

El grupo Don Cayetano, propiedad de la Familia Carbonero Impellizzieri, envió a Yantai (China), los primeros diez contenedores de vino tinto a granel. La bodega había participado junto a 12 otras bodegas, en la primera edición de la Feria World Bulk Wine Exhibition, desarrollada en Mayo pasado en el país asiático.

Emmanuel Carbonero, uno de los titulares de la bodega, expresó: “Gracias a todo el equipo de trabajo que hace posible que estemos exportando nuestros vinos a varios países del mundo, hoy le toca a China”.

Don Cayetano tiene viñedos y establecimiento vitivinícola en la zona Este de Mendoza, aunque el menú de negocios también se extiende a la agricultura, fruticultura y ganadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *