Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

 El sanmartiniano Facundo Escudero, de la escuela Lépez,  es el mejor alumno de escuelas primarias de la Argentina

 El sanmartiniano Facundo Escudero, de la escuela Lépez,  es el mejor alumno de escuelas primarias de la Argentina

 

Facundo Alejandro Escudero, alumno de la escuela 1-679 Maestro Alfonzo García Lépez, ubicada en la ciudad de San Martín, obtuvo en Misiones el premio al “Mejor promedio 2015” en la categoría “Escuelas Primarias de la Argentina”.

Facundo participó del certamen junto a un total de 816 estudiantes sobresalientes, de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, Formosa, Salta, San Juan, Entre Ríos, Río Negro y Chaco, además de Mendoza.

FAcundo junto a sus hermanitos

Facundo viajó acompañado de sus padres, Gabriela Ruíz Díaz y Martín Miguel Escudero, al evento realizado en la ciudad de Posadas por el periódico Misiones Online y como premio obtuvo una computadora, una impresora, una bandera de Misiones y una bandera de la Argentina, que fueron entregadas por autoridades del medio digital.

Facundo junto a sus compañeros de grado

El año pasado, el ahora considerado mejor promedio en escuelas primarias del país, cursó el sexto grado de la escuela Lépez, ubicada en el barrio Los Eucaliptos, de San Martín, y obtuvo un promedio de diez.

“Me sentí orgulloso de mí y muy feliz al recibir el premio”, expresó con emoción el niño. Y sobre su futuro profesional reconoció que “algún día me gustaría estudiar abogacía. Soy muy responsable, muy auto crítico, estudioso y capaz”.

Valor a sus padres porque “siempre me motivan a tener objetivos y metas, ellos son quienes siempre me acompañan. Mi sueño es conocer Europa. Me gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos”

Facundo junto a su maestra y compañerosSu mamá Gabriela expresó que “se trata de una iniciativa que nos pareció genial, nosotros como padres vemos diariamente el esfuerzo en nuestros hijos y que el diario (Misiones On Line)  los premie por ello es algo inspirador y gratificante”.

Imágenes: Misiones On Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *