Montemar 150×150

VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 16ºC
SÁBADO: Caluroso y con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, inestable hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

El torneo Progol ya cuenta con sus finalistas

El torneo Progol ya cuenta con sus finalistas

Por la Copa de Oro, el actual campeón Barrio Jun, defenderá su título frente a Lassiester (foto). En la Copa de Plata, en tanto, El Niupi jugará frente a Atlético Minerva.

 

El último domingo se disputaron las semifinales de la Copa de Plata y Copa de Oro del torneo Progol de fútbol 7. Los encuentros, que fueron disputados en las canchas de AMEL del departamento de San Martín, estuvieron llenos de emociones y hubo una interesante concurrencia de espectadores. A continuación, el detalle de los partidos:

 

Copa de Oro

Lassiester 4- Gunners 1

 

En la primera semifinal de la Copa de Oro, Lassiester venció claramente 4 a 1 a Gunners. Los Gunners, campeones de la primera edición de Progol, comenzaron el partido poniéndose en ventaja.  Sin embargo, Lassiester realizó un planteo muy inteligente: presionó en cada lugar de la cancha, asfixió el juego lírico que suele tener el equipo rival, y tuvo mucha eficacia en ataque.  Con estos argumentos, Lassiester, logró torcer la desventaja inicial y  justificó el marcador final de 4 a 1.

 

 

Barrio Jun 6- Galácticos 2

Barrio Jun, el actual campeón de Progol, ganó con autoridad su partido al derrotar por 6 a 2 a Galácticos, en lo que se presentaba como el partido de la fecha, ya que fue la reedición de la final del último torneo.  Galácticos comenzó en ventaja a los pocos segundos de iniciado el cotejo, pero esa diferencia fue efímera. El campeón mostró su chapa y la experiencia de algunos de sus jugadores que disputan la liga Rivadaviense, y fue ampliamente superior a su rival, lo cual quedó demostrado en el marcador final.

 

El próximo fin de semana, Barrio Jun buscará defender su título frente al sorprendente equipo de Lassiester.

 

Copa de Plata

El Niupi 5- Adda 3

El Niupi se convirtió en el primer finalista de la Copa de Plata al derrotar por 5 a 3 a Adda. El equipo de Adda se puso en ventaja por 2 a 0 pero en la etapa complementaria, Niupi mostró mayor juego asociado, y más resto físico, lo cual le permitió dar vuelta el marcador e imponerse con relativa comodidad.

 

Atlético Minerva 4 (4) – La Cancha de tu Hermana 4 (3)

En la segunda semifinal de la copa de plata, Atlético Minerva ganó por penales frente a La Cancha de tu Hermana. Durante el encuentro, Minerva llegó a ostentar una ventaja de 4 a 1, pero sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. Con un hombre más, La Cancha dominó la etapa complementaria, empató agónicamente y forzó los tiros desde el punto del penal. En la tanda de penales se impuso Atlético Minerva por 4 a 3 con una gran actuación de su arquero y delegado, Maxi Peralta, que contuvo dos disparos.

 

Atlético Minerva disputará la final de la Copa de Plata el próximo fin de semana contra El Niupi.

 

 

Fotos: Alexis Acquaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *