Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

El Tribunal de Cuentas aprobó el Ejercicio 2014 del Municipio

El Municipio de La Paz, bajo la dirección del   Intendente   Gustavo Pinto, recibió una  noticia, que vuelve a demostrar el orden reinante en las cuentas y en el manejo de los fondos públicos.

La buena nueva llegó desde el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, que notificó al responsable del Área de Hacienda Municipal, Contador Marcelo Vieyra, el contenido del FALLO Nº 16.458 emitido el día 16 septiembre de 2015, que en su Artículo 1º expresa:

Artículo 1º: Aprobar la rendición de cuentas presentada por la  MUNICIPALIDAD DE LA PAZ correspondiente al ejercicio 2014, cuyos estados contables obran a fs. 1356/1388 del Expediente Nº 256-B-2014.

Desde el ejecutivo comunal se mostraron   satisfechos por esta notificación, ya que como viene sucediendo desde hace varios años, el rumbo económico y el cuidado de los fondos públicos han sido llevados adelante con la responsabilidad que requiere el tema. Lo que además permite emprender actividades y construcciones de obras con fondos obtenidos del ahorro genuino que se pudo concretar merced a una administración responsable y planificada previsiblemente, convirtiendo a la Municipalidad de La Paz en uno de los organismos públicos que más rápidamente ha logrado aprobar su balance del pasado año gracias al orden reinante no solo en sus números, sino en toda su faz administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *