Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

El triple crimen de Guaymallén de esta madrugada, otro caso que conmociona a Mendoza

El triple crimen de Guaymallén de esta madrugada, otro caso que conmociona a Mendoza

Otro triple crimen múltiple sacude y causa conmoción a la provincia. El hecho ocurrió en el departamento de Guaymallén, durante la madrugada de este martes 13 de febrero.

En horas de la madrugada, se registró un triple homicidio en una vivienda del barrio Escorihuela, en Rodeo de la Cruz en Guaymallén. Entre las víctimas fatales, hay dos mujeres, una de 51 años y otra de 25 años, y una criatura de 6 años.

Según fuentes abocadas a la investigación policial, el trágico hecho ocurrió entre las 3.30 y las 4 de este martes en una casa ubicada en calle Barcelona.

Una llamada al 911 dio aviso de una vivienda incendiándose y de personas que estarían atrapadas. Efectivos de  policía y bomberos trabajaron en el lugar logrando sofocar el incendio, que tuvo una afectación en la vivienda del 40 por ciento . Personal idóneo realizó las pericias correspondientes, pero hasta el momento no se pudo determinar la causa del incendio.

La información preliminar indica que las tres personas fueron asesinadas a golpes y que, luego, el autor del hecho incendió el lugar para tapar la evidencia.
Asimismo, se descartó que haya sido en medio de un robo. “Se presume que ocurrió en el marco de un problema de pareja con una de las mujeres”, indicaron fuentes reservadas a Mdz.

Mónica Outeda (51 años), su hija Mayra Soledad Bueno (25) y su nieto Lautaro Vega (6), son las 3 víctimas fatales.

La investigación judicial quedó en manos de la fiscal Claudia Ríos, quien integra la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional y caratuló el hecho como triple homicidio. El presunto autor es José Patricio Molina (nacido en 1979), pareja de una de las mujeres fallecidas, por quien podrían ofrecer recompensa para acelerar su búsqueda.

(Con información de MDZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *