Montemar 150×150

    LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 30ºC Mínima: 22ºC
    MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso con lluvias y tormentas al final del día, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

    El Vicegobernador visitó Rivadavia, participó de una videoconferencia con el Gobernador y otros intendentes de Mendoza

    El Vicegobernador visitó Rivadavia, participó de una videoconferencia con el Gobernador y otros intendentes de Mendoza

    El Intendente Miguel Ángel Ronco recibió esta mañana a Mario Abed para discutir varias temáticas, entre ellas coordinar medidas sanitarias, de seguridad, y otros temas relacionados a la situación actual producto de la pandemia.

    Además, se realizó un contacto a través de videoconferencia con el resto de los Intendentes de Mendoza y el Gobernador Rodolfo Suárez, buscando de esta forma, tener un diálogo amplio para conocer la situación de todo el territorio mendocino, y así actuar de la mejor forma frente al riesgo de contagio de COVID-19.

    Videoconferencia

    Durante el diálogo con todos los mandatarios de la Provincia se informó sobre los $826 millones que enviará el Presidente de la Nación para asistir a Mendoza. Los mismos serán manejados exclusivamente por el ejecutivo Provincial en el marco de la Emergencia Sanitaria.

    La Intendenta de Santa Rosa planteó la necesidad de que esa partida sea destinada de acuerdo al Índice de Coparticipación Municipal.

    Río Negro, Córdoba y otras provincias ya anunciaron que la partida será destinada de acuerdo al índice de coparticipación municipal, que tiene como fin distribuir los recursos de manera equitativa para combatir juntos el COVID-19. Apelo nuevamente a la buena voluntad del Gobernador Suarez, como lo ha hecho el Presidente de la Nación con todas las provincias, por que de esta situación salimos todos juntos.

    Flor Destéfanis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *