Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 15ºC Mínima: 3ºC
SÁBADO: Poca nubosidad y frío con heladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 0ºC
DOMINGO: Poca nubosidad y frío con heladas, vientos del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: -1ºC

Emotiva despedida a ‘Bauti’ Arrojo, el pequeño de 10 años que luchó contra el cáncer hasta el final

Emotiva despedida a ‘Bauti’ Arrojo, el pequeño de 10 años que luchó contra el cáncer hasta el final

Este pasado 22 de Agosto, en una sentida ceremonia, el padre “Leo” Di Carlo recibió los restos de Bautista Arrojo que descansarán en el cinerario de la parroquia San Pedro y San Pablo de General San Martín.

Portando flores blancas en sus manos los compañeritos de la escuela “Martín Fierro” le dieron el último adiós a su joven amigo que por el lapso de seis meses batalló sin cuartel contra la enfermedad terminal.

“Se nos fue una gran personita de nuestra institución” –expresaron los profesores de la Escuela de Fútbol ‘San Martín Futsal’ donde Bauti jugaba como arquero–. “Desde hoy San Martín siempre jugará con dos arqueros en cada cancha, en cada división, en cada categoría donde le toque estar…”.

‘Bauti’, un ferviente seguidor del “Chacarero”, también pidió como último deseo que sus cenizas fueran esparcidas en la cancha del otro club de sus amores: River Plate. Incluso jugadores de esta institución como Ponzio, Borré, Martínez Quarta, Montiel, y su ídolo Franco Armani, le enviaron videos de apoyo para motivarlo en tan feroz contienda.

Sin dudas que la historia de “Bauti” ha conmovido a toda una comunidad y que ha trascendido las fronteras de San Martín. Historia difundida principalmente a través de masivas cadenas de oración que circularon por distintas redes sociales y WhatsApp.

¡Hasta siempre pequeño León!

*Por Rubén Osvaldo Rivarola

“Bauti” en la Escuela de Fútbol ‘San Martín Futsal’. Foto: Jesús Arrojo.

HASTA SIEMPRE GUERRERO! (palabras textuales de los profesores de la escuela de fútbol “San Martín Futsal)

Se nos fue una gran personita de nuestra institución, una personita que nunca llegaba sin alegría, sin una sonrisa, una personita excelente desde cualquier punto de vista. Se fue, pero la peleo hasta el ultimo día, no se rindió y la peleó hasta el final. Sin dudas que uno de los días más tristes de San Martín Futsal.

Bauti dejaste una marca muy grande en todos los que te conocimos, en todos los que tuvimos la suerte de tenerte como alumno, de hacer un pase, patearte al arco o en todos los que tuvimos la suerte de charlar un rato con vos, tus profes, jugadores de la institución y compañeritos de la Muni te vamos a extrañar y recordar todos los días!

Desde hoy San Martín siempre jugará con 2 arqueros en cada cancha, en cada división, en cada categoría donde le toque estar, siempre estarás presente en cada arco donde toque jugar con esta hermosa camiseta que vos tanto amabas!

DESCANSA EN PAZ!
Un abrazo enorme y muchas fuerzas para Nadia, Jesús y toda la familia, San Martín Futsal siempre será su casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *