Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Emotivo homenaje a las madres paceñas

La Plaza Departamental 9 de Julio fue el epicentro de los festejos que en La Paz se desarrollaron para homenajear a las madres en su día.

Y el domingo 18 de octubre a partir de las 15:30 horas las madres paceñas acompañadas con sus familiares y amigos fueron llegando para disfrutar de las actividades que desde distintas áreas del municipio se habían organizado para celebrar esta fecha.

En tal sentido y bajo la consigna de “La Plaza en Movimiento”, quienes se sumaron a esta celebración participaron de una Clase de Aeróbic, una Maratón Caminata denominada “Caminando con Mamá”, juegos deportivos y recreativos que incluyeron Ping Pong, Jockey, Fútbol, Calesitas, Saltarín, Peloteros inflables, Tableros para pintar, Maquillaje artístico y mucho más.

Para el cierre de esta segura hermosa jornada, se programó la realización de sorteos y entrega de regalos para las madres presentes y un show musical que estuvo a cargo del Grupo “Las Morenas” que llegó a La Paz desde la vecina provincia de San Luis para sumarse a este emotivo festejo.

Obviamente este y todos los homenajes que se realicen, nunca alcanzarán para agradecer a las madres por todo el amor que depositan en cada uno de sus hijos y en la sociedad toda, pero es cierto también que en cada homenaje o celebración que se haga en agradecimiento por su tarea desinteresada se pone en valor públicamente el cariño y la voluntad manifiesta que demuestran constantemente en pos de una mejor y mas justa sociedad.                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *