Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Empate técnico en la provincia de Buenos Aires. CFK se adjudica el triunfo

Empate técnico en la provincia de Buenos Aires. CFK se adjudica el triunfo

Ante la demora en la carga de datos, apuntó contra el Gobierno y dijo que Unidad Ciudadana ganó en provincia de Buenos Aires. «Hemos vivido un bochorno», lanzó. Los resultados oficiales marcan una leve ventaja para Bullrich con el 94,99% de las mesas escrutadas. 

 

«Tenía pensado hablar a las 10 u 11 de la noche, como normalmente pasaba en las elecciones», comenzó Cristina Kirchner ni bien salió al escenario del búnker de Unidad Ciudadana, en el club Arsenal de Sarandí.

«Nunca pensé que iba a tener que pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hoy hemos vivido en nuestro país», disparó, y agregó: «Lo que pasó hoy nunca lo he vivido».

La expresidenta hizo referencia a la demora en la carga de datos en provincia de Buenos Aires, donde hay un empate técnico con el dirigente de Cambiemos Esteban Bullrich.

En referencia a esto, desde el Ministerio del Interior avisaron que las elecciones se terminarán de definir en la Justicia, cuando se realice el escrutinio definitivo, ya que restan cargar miles de telegramas por irregularidades.

«Montaron un show para mostrar en el prime time televisivo», dijo la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. «El resultado en las elecciones es que hemos ganado», completó.

«Vamos a pedirle al gobierno que cambie el rumbo económico. La realidad, cuando es tan grave y lacerante siempre aflora. Queremos que dejen de destruir el trabajo», sostuvo la expresidenta.

«Es un papelón internacional lo que está pasando en Buenos Aires y también en provincia de Santa Fe», dijo. En ese territorio, su candidato, Agustín Rossi, pierde por menos del 1% y también hubo problemas al cargar los votos.

 

(Gentileza MDZ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *