Montemar 150×150

SÁBADO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC
DOMINGO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche en el oasis sur. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 20ºC

Empleados de la bodega donde se registraron contagios, reclaman por mayores medidas de seguridad

Empleados de la bodega donde se registraron contagios, reclaman por mayores medidas de seguridad

A partir de audios viralizados, se conoció el relato algunos de los empleados de la bodega de Maipú involucrada en los últimos casos de coronavirus.

Luego de los dichos que Walter Pavón, Gerente de las Relaciones Institucionales de Bodegas de Argentina comentó a Canal 7 , «en la bodega se aplicó el protocolo y se suspendió la actividad para no exponer a los empleados» , y «que los camioneros al llegar no bajan, excepto para tareas puntuales y tienen baños especiales», se dieron a conocer audios de los empleados de la bodega «Viejo Viñedo», perteneciente al grupo Baggio, ubicada en Rodríguez Peña y Gabrielli, Maipú.

En uno de los audios, un operario expresó el descontento con las autoridades de la Bodega Viejo Viñedo, por la falta de medidas de protección e indicó «Pavón no sabe nada de lo que dice, los camioneros se bajan del camión, andan en el zamping, entran en los baños donde entramos nosotros» , y agregó «hay que ponerse las pilas y pelear por nosotros y nuestros compañeros.

Por otro lado, a comienzos del mes la firma Baggio donó 5000 máscaras de protección facial a la viceintendenta de Gualeguaychí, Entre Ríos, Lorena Arrozogaray, hecho que incrementó las críticas de los empleados de la bodega «Viejo Viñedo».

«Esto me recuerda a cuando pedí un rociador para tener amonio cuaternario y me dijeron que primero eran los operadores de tetra, cuando pedí alcohol en gel y me dijeron que no me podían dar, que me tenían que poner un dispenser, que nunca me pusieron, cuando pedí una máscara y me dijeron que no quedaban, que tenían que pedir», expresó un empleado según audios que revelaron diversos medios el día de hoy, y finalizó «ahora el que está padeciendo esto soy yo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *