Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Empleados de Obras Públicas denuncian falta de insumos de protección ante la pandemia

    Empleados de Obras Públicas denuncian falta de insumos de protección ante la pandemia

    Este lunes los trabajadores de obras públicas de la municipalidad de San Martín comenzaron sus labores habituales tras ser citados a retomar la actividad, el pasado jueves a través de Whatsapp.

    El personal se hizo presente, como es costumbre, en el galpón ubicado sobre carril Montecaseros. Sin embargo, les sorprendió que no fueron recibidos por ningún superior, ni se les brindó protección o indicaciones frente a la actual pandemia por COVID-19.

    No nos entregaron nada, cada uno llevó las cosas para nuestra protección. No nos ofrecieron nada, incluso nos trasladaron en la tráfic todos juntos, sin distanciamiento.

    Aseguró una persona de quien no damos datos para preservar su identidad.

    El trabajador expresó que uno de los encargados, una persona mayor y por lo tanto grupo de riesgo, estaba presente en el galpón y no contaba con las medidas de protección necesarias para prevenir el contagio por coronavirus.

    Según el trabajador durante la jornada, no se hizo presente ningún superior ni se les informó sobre cómo sería la modalidad de trabajo. Los empleados municipales simplemente marcaron en el horario de entrada y de ahí cada cuadrilla se dirigió a su obra.

    Queremos trabajar, sólo pedimos que nos acompañen con insumos y que respeten los cuidados.

    Manifestó en su reclamo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *