Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

En 2018, el fútbol de primera volvió a La Paz

En 2018, el fútbol de primera volvió a La Paz

La tarde noche del sábado 29 de diciembre, el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia se vio colmado por una gran cantidad de público que se hizo presente con bombos y banderas para alentar a sus equipos.


El motivo de tal concurrencia, era el de alentar a los equipos de Fútbol de Primera División del Club Sportivo Juventud Unida y del Club General San Martín, quienes disputaron la Final del Torneo de Fútbol Clausura La Paz 2018.


El encuentro fue verdaderamente emocionante, no solo por lo que sucedía dentro de los límites del campo de juego, sino por el colorido y la algarabía que desde las tribunas se le aportó al espectáculo.


En lo netamente deportivo, tras disputarse los tiempos reglamentarios y finalizar el partido empatado, se procedió a definir el encuentro desde el punto de tiro penal, logrando el club General San Martín alzarse con la victoria que lo convirtió en el Flamante Campeón del Torneo.


Tras los festejos del campeón, el Jefe Comunal Diego Guzmán encabezó la entrega de trofeos de este campeonato que cierra el 2018, que quedará en el recuerdo como el año en que el Fútbol de Primera División de La Paz volvió a brillar y para quedarse para siempre.

Esta es la nómina de los clubes y jugadores que ocuparon los puestos de privilegios:
• 1° Puesto: Club General San Martín
• 2° Puesto: Club Sportivo Juventud Unida
• 3° Puesto: Club Sportivo Defensores del Este
Club Sportivo Mecánica

• Goleadores: Fabricio Fernández (Club Sportivo Defensores del Este)
Sergio Salas (Club Sportivo Villa Quiroga)
David Loyola (Club Centro Cultural Recreativo La Paz)

• Valla Menos Vencida: Ricardo Garro (Club Sportivo Mecánica)

• Premio Fair Play: Club Cadetes Chilenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *