Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche. Zonda en precordillera durante la tarde. Máxima: 37ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

En el almuerzo por el Día del Empleado Municipal, Norma Trigo llamó a trabajar “por y para Santa Rosa”

En el almuerzo por el Día del Empleado Municipal, Norma Trigo llamó a trabajar “por y para Santa Rosa”

En marco del Día del Empleado Municipal, se homenajeó a todos los trabajadores que desempeñan actividades en la Municipalidad de Santa Rosa y su intendenta Norma Trigo manifestó su vocación de “trabajar por y para Santa Rosa”, en un almuerzo servido en el Salón Municipal.

Esta actividad se desarrolla nuevamente en reconocimiento a todos los trabajadores que realizan actividades en el edificio central municipal como así también en las dependencias e instituciones públicas.

El asado, también estuvo a cargo de Julián Barrionuevo y su equipo, junto a  la colaboración de empleados municipales.

En su mensaje, la Intendente Norma Trigo destacó que “para la gestión siempre priorizamos la situación del empleado municipal. Hoy podemos decir que se continúa haciendo el esfuerzo por mejorar su situación, ejemplo de ello fue la otorgación del bono priorizando los que menos ganan”.

Trigo  también manifestó su vocación para trabajar por y para Santa Rosa, lo que despertó un fuerte aplauso de la concurrencia, durante un almuerzo que fue servido, en buena medida, por los funcionarios de su gabinete.

En el almuerzo se hizo mención a casi 50 empleados que cumplen más de 30 años cumpliendo funciones en el municipio. Una pareja de tango acompañó deleitando a los presentes con tango fusión a cargo del Prof. Lucas Palacio. Además, el municipio otorgó reconocimiento a los empleados que este año obtendrán su jubilación.

El Ejecutivo agradeció “a todos los que trabajan diariamente con compromiso y responsabilidad por un mejor departamento”, concluyendo con un eufórico aplauso de los presentes al reafirmar que “el objetivo de toda esta gestión es que el empleado tenga lo que se merece y trabajar solamente por y para Santa Rosa”.

El momento fue propició para premiar a los ganadores del Torneo “Semana del Empleado” en las diferentes disciplinas como Tejo, Truco, Bocha, Futsal y Vóley, en la que participan solamente empleados. El almuerzo finalizó con la realización de numerosos sorteos entre los que se destacaron elementos de cocina, ropa, perfumería, electrodomésticos y una bicicleta.

ASUETO

La Intendente Municipal de Santa Rosa,  Norma Trigo, emitió un decreto por el que declara asueto el día Viernes 09 de Noviembre de 2018 por conmemorarse el “Día del Empleado Municipal Argentino”.
Esta medida abarca a todos los empleados dependientes del municipio que desarrollen sus actividades en el Edificio Central como  así también en cualquiera de sus dependencias e instituciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *