Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

En el Camping Costa Azul, de Junín, este sábado y domingo la Juventud Radical celebra su Congreso

En el Camping Costa Azul, de Junín, este sábado y domingo la Juventud Radical celebra su Congreso

Organizado por la Juventud Radical de Mendoza, el próximo sábado 16 y domingo 17 de abril, se llevará a cabo el 1º Congreso Radical, desde la asunción de las nuevas autoridades partidarias, en el Camping Costa Azul, de la Ciudad de Junín; y contará con la participación de referentes partidarios de nivel provincial y nacional.

Entre la temática de la iniciativa, se abordará la Reforma Constitucional, economía provincial, el rol del radicalismo en el Congreso y su estrategia política de cara al futuro, entre otros temas.

Los encargados de las palabras de apertura serán; Mario Abed, Intendente de Junín – anfitrión del evento – y el Presidente del Comité Provincia- actual Intendente de la Ciudad de Mendoza- Rodolfo Suárez quiénes darán paso a los demás disertantes.

Los paneles que se brindarán en el transcurso del día serán:

Reforma Constitucional: a cargo de la Vicegobernadora de la provincia, Laura Montero.

Economía Provincial y Empleo Joven: a cargo del Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié.

Situación Nacional “El radicalismo en el Congreso”: a cargo de las legisladoras nacionales Pamela Verasay y Patricia Giménez.

Situación Nacional “Estrategia Política”: a cargo del Vicepresidente del Comité Nacional, Sergio Pinto y el ex Presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz.

Por último se presentará a modo de cierre el Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo quién realizará un pequeño repaso de lo que va de su gestión y responderá a las inquietudes o consultas que puedan tener los diferentes miembros de la Juventud provincial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *