Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

En el Eliseo Ortíz se disputó un partido homenaje a un impulsor del fútbol femenino. Apoyo para Florencia Violino

En el Eliseo Ortíz se disputó un partido homenaje a un impulsor del fútbol femenino. Apoyo para Florencia Violino

En el Club Eliseo Ortíz de Las Catitas, en una suerte de regreso en el tiempo, se celebró el partido homenaje a Asmed Mohamed Ismael, Manager y Sponsor del Equipo de Fútbol Femenino Sub Campeón Nacional y Campeón Provincial en la década de los `80.


En la cancha de la Institución deportiva, con la presencia de los directivos del club y de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, las ex jugadoras disputaron un amistoso rememorando la época en que se consagraron nacional y provincialmente en el fútbol femenino.
Asmed Mohamed Ismael, colaborador del equipo e impulsor del mismo a través de su aporte como sponsor recibió además del homenaje, el reconocimiento y mención especial por parte del club y del municipio santarrosino.


Jornada de recuerdos y anécdotas en las que las ex jugadoras recibieron un certificado de reconocimiento destacando su consagración en la disciplina futbolística femenina de la década del ’80.

Apoyo para Florencia


Como nota de color al encuentro, se tomó la fotografía grupal en la que posaron apoyando a nuestra Reina Departamental, Florencia Violino que fue coronada representando a la Institución Albirroja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *