Montemar 150×150

    LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 30ºC Mínima: 22ºC
    MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso con lluvias y tormentas al final del día, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

    En el lanzamiento del Frente Cambia Mendoza-Rivadavia, Ronco llamó a luchar por «un gobierno de progreso y de fuentes de trabajo»

    En el lanzamiento del Frente Cambia Mendoza-Rivadavia, Ronco llamó a luchar por «un gobierno de progreso y de fuentes de trabajo»

    Con miras a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, el Frente Cambia Mendoza Rivadavia presentó a sus candidatos, en un acto que se llevó a cabo en la Hostería del Lago y que estuvo encabezado por el intendente Miguel Ronco quien llamó a luchar por “un gobierno de progreso y de fuentes de trabajo”.

    En un acto al que concurrieron unas doscientas personas lo que habla de la efervescencia política que existe, a poco más de tres semanas de las elecciones, los candidatos departieron con simpatizantes y vecinos que se acercaron a escuchar las propuestas. Hubo coincidencias en los oradores en el pedido de trabajo a los militantes del Frente y de luchar por el progreso del departamento.

    “Hemos dejado atrás el proceso de las PASO y nos hemos reencontrado con los amigos con los que hace poco hemos competido. Hoy los rivadavienses tenemos una oportunidad histórica, de aprovechar esta coyuntura nacional y provincial. Hicimos en 18 años muchísimo, pero aún nos falta mucho por hacer”, expresó el candidato a senador provincial Jorge Carballo.

    Rescató que se está próximo a obtener recursos de 80 millones para  la planta de líquidos cloacales de Medrano, 25 millones de pesos para el asfalto de Los Olmos, Florida y Tittarelli,  y que hay en espera otros 20 proyectos en la nación” por lo que observó que  “esta es una oportunidad fundamental para que el pueblo de Rivadavia nos apoye para no detener nuestra marcha”.

    Tamara Salomón, candidata a diputada provincial, subrayó: “Es una enorme responsabilidad ser parte de una lista que representa un proyecto de departamento que encabeza Miguel Ronco y en la provincia Alfredo Cornejo, que nos ha dado una gran dosis de confianza a los jóvenes y mujeres garantizando la paridad en cada una de las listas. Tenemos propuestas de gestión que tienen que ver con la educación, seguridad y salud y de todos los temas que le interesan a los rivadavienses”.

    “Esta próxima elección es fundamental porque va a plebiscitar el gobierno municipal, que tanto viene trabajando por el departamento de Rivadavia. Esta es una inmejorable oportunidad para demostrarle a los rivadavienses porqué somos gobierno desde hace varios años”, expresó Mauricio Di Césare quien agradeció la compañía hacia el radicalismo del partido Socialista, Pro, Partido Renovador y Partido Demócrata y  manifestó estar “orgullo” de encabezar la lista de concejales, con un mix de juventud y experiencia.

    El último orador fue el intendente Miguel Ronco, quien rescató del Frente Cambia Mendoza “la capacidad de unión que hemos tenido. Lo que pasó recientemente fue una interna y decir que lo más importante es que tenemos a todo el equipo del radicalismo junto al resto de los partidos que componen el Frente”.

    Ronco

    El jefe comunal pidió el apoyo para el gobierno nacional y provincial puedan seguir el desarrollo de su labor: “Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo en este año y nueve meses, para que el pueblo nos renueve el crédito. Y esto es lo que tenemos que preservar, para eso no hay que bajar los brazos, porque la unidad hace la fuerza”, ejemplificó.

    “Hoy estamos todos más unidos que nunca y es importante rescatar que a lo largo de la historia electoral, ha existido una gran inteligencia para enfrentar a nuestro adversario político que es el justicialismo. Desde el año 83 hasta la fecha, 28 años gobernaron los justicialistas en nuestro país y en el resto de las provincias”, consideró el intendente.

    Y siguió: “Nos dejaron un país devastado, con pocas perspectivas de crecimiento, un país que le enseñó a la gente a no trabajar. Cuesta mucho remontar este barrilete. Hemos tenido pocas ocasiones para demostrar que en este país se pueden hacer cosas maravillosas y esta es una de ellas”.

    Ronco llamó a los militantes a luchar “por un gobierno de progreso y de fuentes de trabajo, en el que por cada obra se suman personas para trabajar y no conchabados en el estado público, oportunidades para sumar personas a los espacios privados, que es donde crece el país”.

     

     

    FRENTE CAMBIA MENDOZA RIVADAVIA

     

    Concejales

     

    1-Mauricio Di Césare

    2-Laura Abate

    3-María José Gil

    4-Fernando Rodríguez

    5-Andrés Albarracin

     

    Suplentes.

     

    6-Valeria Muñoz

    7-Iliana Roque

    8-Silvana Francese

     

    Candidato a Senador del Segundo Distrito.

    Jorge «Coco» Carballo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *