Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable y ventoso con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur durante la tarde. Precipitaciones en cordillera al final del día y siguiente madrugada. Máxima: 32ºC Mínima: 16ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC

En la Casa del Bicentenario se desarrollará una Jornada de Educación Ambiental

En la Casa del Bicentenario se desarrollará una Jornada de Educación Ambiental

El próximo martes 15 de octubre, desde las 10, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, organizada por la Municipalidad de Junín, se realizará la I Jornada de Educación Ambiental, orientada a tratar los objetivos de desarrollo planteados por la Asamblea de Naciones Unidas en el año 2015. La Secretaría de Ambiente de la provincia y la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza estarán a cargo del dictado de la Jornada, que será coordinada por el Programa Ecológico Junín Punto Limpio.

“Estos 16 objetivos abarcan diferentes áreas y deben ser cumplidos antes de 2030. Una de las áreas que más objetivos abarcan es la de medioambiente y el desarrollo sostenido de políticas que involucren su cuidado”, confió Daniel Ascurra, Jefe de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio.

Estos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron planteados en una reunión de Naciones Unidas, para ser trabajados por los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y su sector empresario.

La actividad estará destinada a alumnos, docentes y directivos de escuelas secundarias. “Será una herramienta para desarrollar actividades en el marco de los ODS y para que los estudiantes de los últimos años egresen con el pleno conocimiento sobre ellos”, finalizó Ascurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *