Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 16ºC Mínima: -1ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura y heladas parciales, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC
VIERNES: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC

En La Dormida, Flor Destéfanis juró como nueva intendente de Santa Rosa

En La Dormida, Flor Destéfanis juró como nueva intendente de Santa Rosa

Flor Destéfanis juró en la tarde-noche de este domingo en el Boulevard Los Damascos, de La Dormida y reemplazará de este modo a la radical Norma Trigo.

Del acto de asunción participaron los intendentes Fernando Ubieta, Roberto Righi y Matías Stevanatto, de La Paz, Lavalle y Maipú respectivamente, al igual que la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, lo que significó el respaldo justicialista a la mandataria entrante.

En el dato protocolar, quien tomó juramento a Flor Destéfanis fue Débora Quiroga, una ex radical que pegó el salto al peronismo y que pasadas las primarias fue una aliada incondicional en la campaña de la intendente entrante.

Flor Destéfanis apareció rodeada de su marido y de su hija al momento del juramento: lucía un vestido blanco y el cabello recogido.

Anabel Sagasti expresó que «junto a los intendentes, nuestros legisladores y concejales vamos a luchar para que SantaRosa crezca y sea el departamento que soñás» y dirigiéndose a Flor Destéfanis, le dijo que «sos la esperanza de los santarrosinos y santarrosinas».

El acto contó con una importante cantidad de simpatizantes y trascendió que la nueva jefa comunal de Santa Rosa, viajó a Buenos Aires para estar presente en la asunción de Alberto Fernández, como nuevo presidente de los argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *