Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

En la plaza 9 de julio, La Paz celebró la amistad a puro rock

En la plaza 9 de julio, La Paz celebró la amistad a puro rock

La Amistad es uno de los sentimientos que han hecho de La Paz «un Lugar para el encuentro», tal cual reza el slogan que identifica a cada uno de los paceños.

Y para celebrarlo el Municipio junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia honraron ese sentir al ritmo de grades exponentes del Rock & Roll paceño y mendocino. Dentro del ciclo que recorrerá toda la geografía provincial bajo el nombre de “Por las Rutas del Rock”.

En tal sentido el sábado 23 de julio la Plaza Departamental vibró cuando los primeros acordes de guitarras, bajos y teclados, acompañados por el ritmo que marcó la batería y el diáfano sonido de los vientos, inundó el ambiente para deleite de todos los que se dieron cita desde las 15:00 horas.

Los encargados de generar ese ámbito ideal para cultivar la amistad fueron las Bandas Paceñas “Vamo a Ver”, “La Pacha” y “John Wine Blues”, quienes junto a “Pasado Verde” que arribó desde el Gran Mendoza demostraron el por qué sus seguidores se acrecientan exponencialmente ante cada show que brindan.

Desde el Municipio destacaron el excelente show que brindaron y agradecer el acompañamiento de los jóvenes que se sumaron a esta iniciativa que nuevamente puso en valor el ánimo de compartir sanamente que los paceños ponen de manifiesto en forma constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *