Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

En medio de protestas y una fuerte crisis financiera, reasumió Salgado como intendente

 

A las 13.30 horas, el intendente Sergio Salgado reasumió por un nuevo período de 4 años, con un mandato que vencerá en 2019 y en medio de una fuerte crisis financiera que atraviesa el municipio, que se traduce en sueldos no pagados a su personal por los meses de octubre y noviembre, casi 400 cheques rechazados por falta de fondos por el Banco Nación, desde marzo a esta parte, y un creciente deterioro en la prestación de servicios, como recolección de basuras y limpieza de acequias.

Salgado arribó al Concejo Deliberante donde lo aguardaba la radical Norma Trigo , presidenta del Concejo Deliberante, para tomarle juramento, y lo hizo acompañado de un puñado de funcionarios que lo vivaban. En el Concejo Deliberante, solo se hallaba el bloque oficialista, mientras que la bancada de la oposición permanecía en sus despachos.

En la vereda del municipio, se apostó una carpa del ATE, reclamando el pago de sueldos atrasados, otra de las promesas incumplidas del intendente, quien en el acto de reasunción le pidió a los concejales “ayuda para salir de la crisis que atraviesa Santa Rosa”.

Debora Quiroga, edil radical, expresó que “es evidente que las cosas andan demasiado mal en Santa Rosa para que avalemos con nuestra presencia este acto, hay una mugre en toda Santa Rosa, porque no se están prestando los servicios que son obligación del municipio, y en el departamento hay un peligro cierto de una epidemia, porque hay muchas cucarachas y ratas en los edificios públicos y en los paseos”.

Pero esta realidad no amedrenta a Salgado, quien ya convocó este viernes en la plaza departamental, a los vecinos para que concurran a un acto de fiesta por su reasunción como mandamás municipal.

Esta nueva reasunción de Salgado, se dio casi con sigilo y sin convocatoria a los medios para que le diesen cobertura al acto institucional, salvo alguna radio de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *