Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

En Santa Rosa florece Trigo

En Santa Rosa florece Trigo

La edil radical Norma Trigo, resultó electa presidente del Concejo Deliberante, en una sesión especial realizada este jueves para la elección de autoridades. Obtuvo 6 votos.  En tanto, el peronista Celso Reta será el Vice Primero con el  votó de la oposición – excepto Debora Quiroga-  y Marianela Quiroga, más el suyo)  y Antonio Ponce, el Vice Segundo, con el voto unánime de todos los concejales. El oficialismo impulsó a Mónica Astorga, pero perdió la votación para la presidencia y la vicepresidencia, ya que solo contó con el apoyo de Marcial Ibarra y de Mari Maravilla para el primer intento, en tanto que se sumó Debora Quiroga en el segundo, lo que constituye una dura derrota para el salgadismo en el Concejo Deliberante.

Los ultrasalgadistas Mónica Astorga y Marcial Ibarra, son hoy por hoy, los únicos que le responden, de acuerdo a alguno de sus pares, de modo obsecuente al intendente.

«Santa Rosa se sigue incendiando y ellos lo siguen apoyando, la verdad es que no los entiendo», dijo uno de ellos a Tiempo del Este.

A partir de ayer, en la línea sucesoria de Sergio Salgado,  institucionalmente sigue Norma Trigo, la presidente del Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *