Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

En un allanamiento en Santa Rosa recuperaron 400 durmientes que habían sido robados

En un allanamiento en Santa Rosa recuperaron 400 durmientes que habían sido robados

El procedimiento lo realizaron ayer. Las habían sustraído de la Estación Civit.

Personal de la Unidad Investigativa Santa Rosa realizó un allanamiento alrededor de las 10 de la mañana del miércoles en la calle Galigniana, a unos tres kilómetros al Norte de la Ruta Nacional 7 en Santa Rosa, donde recuperaron 400 durmientes.

Tras recibir varias denuncias sobre la sustracción de vías férreas y durmientes en la Estación Civit, que comprende los distritos de Las Catitas, y La Dormida, los efectivos realizaron tareas e identificaron uno de los lugares de acopio de los elementos sustraídos.

En el lugar secuestraron 400 durmientes. Desde la Distrital Tres aseguraron que han detectado el robo de estos elementos en algunos puntos del Departamento de La Paz.

Leé también: La policía detuvo a un hombre y secuestró ocho armas en un allanamiento en Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *