Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con precipitaciones y leve descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
JUEVES: Parcialmente nublado e inestable con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 13ºC

En un masivo acto realizado en el Club Argentino, el intendente Miguel Ronco confirmó que buscará su reelección

En un masivo acto realizado en el Club Argentino, el intendente Miguel Ronco confirmó que buscará su reelección

En un colmado Club Argentino, ubicado en el barrio Lencinas de la ciudad de Rivadavia, el intendente Miguel Ronco presidió el acto donde anunció que buscará su reelección para darle continuidad “a un sinnúmero de obras que hemos puesto en marcha”.

Con bombos, música y el folclore típico del radicalismo, en un salón ataviado por los colores rojo y blanco, Ronco se mostró acompañado de los militantes radicales y todos sus funcionarios.

El Secretario de Cultura, Diego Gareca, el Coordinador de Gabinete, Andrés Lombardi, junto a ediles y hombres y mujeres de la UCR y otros partidos del Frente Cambia Mendoza, brindaron un masivo apoyo al actual jefe comunal este viernes por la noche.

Emocionado por el masivo respaldo puesto de manifiesto en el acto, Ronco trazó un detallado informe de su gestión al frente del departamento de Rivadavia y remarcó que seguirá junto a su equipo esforzándose al máximo “para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento”.

Además, ponderó las cualidades de Alfredo Cornejo como gobernador “porque recibió una provincia destruída y hoy la ha puesto de pie, a través de una administración sana y prolija” y pidió continuidad de esa política que “seguirá adelante con Rodolfo Suárez y Mario Abed, nuestros candidatos a gobernador y vice”.

Mansur, ausente

En el acto, estuvo ausente el mentor de Miguel Ronco como intendente en el 2015, el diputado provincial Ricardo Mansur, quien desde hace dos años se ha mostrado crítico hacia las acciones de quien hoy es su sucesor al frente de la comuna rivadaviense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *