Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Encuentran autos robados en un desarmadero de Palmira

Encuentran autos robados en un desarmadero de Palmira

La policía recuperó tres autos, dos de los cuales habían sido robados en Mendoza y otro en San Luis. La medida se efectuó hoy en el desarmadero ubicado sobre la Ruta 7.

Como resultados de diversas y amplias averiguaciones llevadas a cabo por personal de la División Sustracción Automotores de Zona Este, dependiente dela Dirección Investigaciones, hoy la policía efectuó una medida judicial en el desarmadero “Drago”, ubicado sobre Ruta Nacional 7 de Palmira, San Martín.

Luego de una extensa requisa, los investigadores lograron dar con el secuestro de tres vehículos semi desmantelados, los cuales presentaban pedidos de secuestro por haber sido sustraídos, dos de ellos en nuestra provincia en tanto que el restante se encontraba pedido por la policía de San Luis.

Los rodados recuperados se trata de:

  • Un automóvil Fiat Siena color rojo con pedido de secuestro por Hurto Agravado del día 26 de enero del corriente año, solicitado por la Oficina Fiscal n° 10 de Maipú.
  • Una camioneta Hyundai color blanco con pedido de secuestro por Hurto Agravado del 18 de enero del 2019, requerida por la Oficina Fiscal de San Martín.
  • Autopartes de una camioneta Fiat Ducato, la que se encuentra solicitada desde el 18 de febrero del año 2017 por la Comisaría 1° de la provincia puntana.

Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *