Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera al final del día. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera a partir de la tarde. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC

Encuentran una camioneta robada en Maipú en pleno centro de San Martín: hay un sujeto detenido

Encuentran una camioneta robada en Maipú en pleno centro de San Martín: hay un sujeto detenido

Personal de la División Sustracción Automotores de la Zona Este dependientes de la Dirección Investigaciones, tras arduas tareas investigativas, llevó a cabo una medida judicial en el departamento de San Martín, con el objetivo de esclarecer ilícitos relacionados con la sustracción de vehículos ocurridos en el Gran Mendoza y departamentos del Este provincial.

Personal abocado a la investigación allanó un domicilio de calle Alsina, en el departamento de San Martín, logrando dar con el secuestro de una Camioneta marca Chevrolet S10 de color blanco,  cinco teléfonos celulares, guantes, dos gorras y dos juegos de llaves correspondiente a un automóvil marca Volkswagen y una Camioneta S10.

Los elementos hallados en poder del sujeto detenido.

En cuanto al dominio de la Camioneta, verificado el mismo, se pudo determinar que la misma presenta pedido de secuestro Activo para fecha 14/03/2019 en Averiguación Hurto Agravado, solicitado por Oficina Fiscal N° 10.

Por la medida realizada en el domicilio se dispuso el traslado en calidad de aprehendido del ciudadano Maximiliano C. de 27 años de edad, quien presenta un frondoso prontuario vinculado a hechos delictuales en cuanto a Hurtos Agravados de vehículos y demás antecedentes con las que cuenta en su amplio prontuario, entre los que se discriminan Robos Agravados, Encubrimientos entre otros.

Tanto los secuestros como el ciudadano involucrado en el Expediente, fueron puestos inmediatamente a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

La medida judicial se vincula a varios hechos ocasionados por el sujeto detenido, el cual utiliza la modalidad de robo de vehículos, modus operandi aplicado en las playas de supermercados. Los últimos ilícitos en el que habría intervenido el detenido, se llevaron a cabo en el departamento de Maipú, en la Playa de Estacionamiento del Supermercado Átomo y en el departamento de San Martín, en la Playa de estacionamiento del Supermercado Vea. Es por ello que en la fecha, efectivos policiales procedieron a dar con su ubicación y  posterior detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *