Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Encuentro de artesanos en San Martín

Encuentro de artesanos en San Martín

Desde el municipio informaron que abrirá el viernes 16 y sábado 17 en el playón municipal. «Será un espacio de comercialización y no un paseo familiar» y se ingresará según DNI.

Este fin de semana, y en el marco del Día de la Madre , se llevará adelante un encuentro de artesanos, de 16 a 21 hs. Se instalará en el playón municipal, «pero que funcionará exclusivamente como espacio de comercialización y no como paseo familiar», explicaron desde la comuna.

“Vamos a tener nuestro encuentro de artesanos en el playón municipal, que se enmarca dentro de la Ruta de Emprendedores de Mendoza, del gobierno de la Provincia”, comentó Mónica Guidoni, coordinadora de Economía Social del municipio.

La Ruta de Artesanos y Emprendedores de Mendoza es la unión de paseos de artesanías y emprendimientos asociados en torno al concepto de economía social, donde se ofrecen trabajos artesanales, en cerámica, cuero, platería, telar, dulces y conservas, juegos y juguetes, entre otros.

“No va a funcionar como una feria tradicional, donde hay puestos de comida o espectáculos artísticos porque en pandemia ese tipo de actividades implica riesgo de contagio”, comentó Guidoni.

«San Martín tendrá una veintena de artesanos funcionará en el playón municipal y, a diferencia de lo que ha ocurrido con encuentros anteriores, tendrá una sola entrada, con la idea de controlar el flujo de la gente, además de la temperatura y el uso de barbijo», detallaron desde el municipio.

El ingreso a la feria se realizará por terminación de DNI: “Por eso es que hemos armado dos días de encuentro: el viernes podrán ir aquellos con DNI terminado en 1 al 5 y el sábado los que finalizan del 6 al 0”, cerró Guidoni.

Leé también: San Martín: retiran columnas viales de PVC por vandalismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *