Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Enero trágico: otro fallecido como consecuencia de un accidente de tránsito en ruta 7

Enero trágico: otro fallecido como consecuencia de un accidente de tránsito en ruta 7

Este domingo empezó complicado en materia de accidentes en la Región. Esta vez, hubo un accidente que ocurrió en La Paz, a la altura del kilómetro 871 con un luctuoso saldo: un conductor perdió la vida y su pequeña hija se encuentra internada en delicado estado de salud.

El hecho ocurrió en el kilómetro 871, sobre la ruta nacional 7, cuando por circunstancias que se intentan determinar, José Claudio Reyes Saavedra, de 49 años, quien manejaba un Citröen Picasso, perdió el dominio del rodado y el vehículo sufrió un fuerte vuelco.

Reyes Saavedra perdió la vida de inmediato y su pequeña hija se encuentra en estado delicado. Su esposa y otro hijo sufrieron politraumatismos pero se encuentran fuera de peligro. En cambio su hija de 12 años se encuentra en un delicado estado de salud.

Intervino en el hecho la Unidad Fiscal 21, de La Paz.

Imagen ilustrativa

Enero Trágico

Este mes ha arrojado resultados luctuosos en materia de accidentes en la Región: el día 22 de enero fallecieron 2 mujeres en Buen Orden: Ayelén Díaz (17) quien estaba embarazada de casi 6 meses y con domicilio en Finca Crotta, en Palmira,   y Elizabeth Coria  (53), también de San Martín.

Pero el caso mas trágico ocurrió el viernes último, cuando en Rivadavia una traffic municipal en la que viajaban las reinas distritales, chocó de frente sobre calle Alem con una moto Yamaha que era conducida por Mayra Soledad Barrio (24), y en la que viajaban sus hermanos Diego Román Barrio (10),  Mario Orozco (12), y su hijo Lautaro Gautier (7) fallecieron en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *