Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Entrega de árboles en La Paz

Entrega de árboles en La Paz

El Intendente, Fernando Ubieta, realizó la primer entrega de árboles del programa de forestación “Plantemos vida para generaciones futuras”, del plan integral La Paz Verde.

Desde el municipio informaron que el Intendente, Fernando Ubieta, llevó adelante la primer entrega de árboles en el marco del programa de forestación “Plantemos vida para generaciones futuras”, perteneciente al plan integral La Paz Verde.

«La iniciativa consiste en la entrega de árboles de poco requerimiento hídrico a habitantes del departamento que deseen adoptar una de estas especies», explicaron desde la comuna.

Por otro lado, detallaron que para la primera etapa, se entregaron 50 árboles de especies como fresnos, cina cina, aguaribay, y acacia, entre otras, y señalaron que «Los adoptantes al recibir el árbol debieron firmar un documento de compromiso y recibieron un certificado»

Quienes deseen adoptar una de estas especies en próximas etapas del programa, deben anotarse en la oficina de la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

«El Municipio sigue destinando recursos y creando iniciativas para generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente en los ciudadanos, además de continuar implementando paisajismo inteligente en todos los lugares del departamento», finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *