Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Entregan viviendas en Santa Rosa

Entregan viviendas en Santa Rosa

16 familias cumplen el sueño de la casa propia en La Dormida. Las entregas se realizan desde hoy hasta el jueves, de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Este lunes se entregaron cuatro nuevas viviendas en Santa Rosa. Las mismas forman parte del complejo habitacional ubicado en calle Pedro Videla, entre acceso Saavedra y calle Máximo Suarez del Distrito de La Dormida. El resto de las viviendas hasta completar las 16, se entregarán mañana martes, miércoles y jueves, de acuerdo a los protocolos sanitarios indicados por la Dirección de Salud del municipio.

Participaron del acto la intendenta Flor Destefanis, los ediles Débora Quiroga y Cristian Jalit, el titular del predio y representante de Pro.cre.ar, David Ruíz y las primeras cuatro familias beneficiarias.

Cabe recordar que en este desarrollo urbanístico ya han sido beneficiadas 13 familias que pudieron solucionar su problema habitacional y durante esta semana se sumaran 16 nuevas familias más.

La Intendenta Flor Destefanis afirmó: “Durante años nos ha causado impotencia ver estas viviendas listas, familias que las necesitan y que no podían acceder, por eso ha sido una prioridad para nosotros desde que asumimos, llamar e insistir con quien corresponda para que hoy 16 nuevas familias santarrosinas puedan tener su casa propia.

Desarrollo Pro.cre.ar

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de La Dormida y cuenta 88 casas, 2 aptas para personas con discapacidad, con una superficie de 64 a 99 metros cuadrados. Las casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, poseen terminaciones de obra de excelente calidad.

Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Leé también: Santa Rosa firma convenio con el Banco Credicoop

2 Comentarios

  1. Pingback: Vandalismo en el cementerio de Las Catitas | Tiempo del Este

  2. Pingback: Firma de contratos para la realización de obras de agua potable en Santa Rosa | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *