Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

Entregaron Distinciones Posta del Retamo 2015

El Honorable Concejo Deliberante de Junín realizó el pasado viernes la entrega de distinciones Posta del Retamo 2015, donde se reconoció a personalidades y/o entidades educativas, culturales y deportivas del departamento. El acto, realizado en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, contó con la participación de Mario Abed, Intendente departamental; David Sáez, Presidente del HCD; Rocío Tonini, Reina Nacional de la Vendimia; autoridades del Ejecutivo, ediles, personalidades distinguidas, familiares y amigos.

Como cada año, las áreas premiadas fueron: arte y cultura, educación, deporte, salud, comercio y empresas, industria y producción, trabajo comunitario y actividad social. Además se entregó una distinción honoris al Intendente Mario Abed y una mención especial a Rocío Tonini, por haber alcanzado el cetro nacional de la vendimia.

Las palabras de Sáez, dando la bienvenida y explicando el porqué surgieron estos premios, sirvieron para introducir a los presentes en la temática. Además, Sáez explicó las labores realizadas por el HCD durante el periodo legislativo en curso. “Junín tiene mucha gente que trabaja cada día sin pensar en un reconocimiento. Este es nuestra manera de agradecer tanto esfuerzo”, afirmó.

La entrega de estas distinciones inició en 2008 y desde entonces busca reconocer a habitantes del departamento que trabajan en diversos oficios y actividades. En principio eran cinco las categorías distinguidas, luego fueron seis y actualmente son diez los premios entregados.

 

Distinguidos 2015:

Gabriela Fernández (Arte-Cultura); Matías Moyano (Deporte); Dr.Roberto Urrutia (Salud); Almacén de Ramos Generales Rómoli y Dengra (Comercio); Escuela Presbítero Constantino Spagnolo (Ciencia y Tecnología); Padre Marcelo Castro (Trabajo y/o actividad social, abordaje social y trabajo solidario); Profesora Dora Sosa (Educación);Familia Barbero (Agroindustria); Club Tres Acequias (Instituciones- Entidades) y la Escuela Ingeniero Marcelo Antonio Arboit (Jóvenes

(1) Comentario

  1. Pingback: Entregaron Distinciones Posta del Retamo 2015 – HCDJUNIN.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *