Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Entregaron los premios del certamen literario Eduardo Gregorio 2017

Entregaron los premios del certamen literario Eduardo Gregorio 2017

En el marco de la Feria del Libro departamental de Junín, realizada en el Estadio Cubierto La Colonia, la Subsecretaría de Cultura llevó a cabo la entrega de los libros editados con los trabajos seleccionados a quienes resultaron ganadores del X Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio. En la ocasión, además, artistas del departamento brindaron un espectáculo en homenaje a Gregorio, fallecido en 2012.

 

Stella Torino, Raúl Reynoso, Víctor Hugo Cortéz y Darío Rondán subieron al escenario para brindar un repertorio musical con la mejor poesía del escritor, nacido en la localidad de Del Campillo, provincia de Córdoba.

Tras el espectáculo, Débora Benacot, la ganadora; María Estela Arnoriaga y María Emilia Alin, segundo y tercer puesto, respectivamente, recibieron de manos de Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; y Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural; los ejemplares correspondientes, como parte del premio por su destacada participación. Hace un tiempo atrás, en la Biblioteca Pedro J. Bustos, recibieron dinero en efectivo que también formó parte del reconocimiento por sus letras. Gladys Alonso, Claudio Castillo, Fernando Escudero, Oscar Guevara, Horacio Mirón, Adrián Narváez y Juan Carlos Pastor, con menciones especiales y con participación en la edición del libro, también recibieron ejemplares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *