Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Lloviznas aisladas hacia la noche. Nevadas en Malargüe. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Entregaron módulos alimentarios a alumnos de Junín

Entregaron módulos alimentarios a alumnos de Junín

La Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín coordinó el operativo de entrega de módulos alimentarios a familias del departamento que fueron enviados por la Dirección General de Escuelas. 

Se trató de la tercera entrega, donde además se incluyó material educativo para aquellos alumnos que viven en lugares alejados del casco céntrico y con problemas de conectividad. Supervisando el operativo, estuvieron presentes Héctor Ruiz, Intendente de Junín, Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; y Marcos Sáez, concejal.

En la ocasión, se entregaron 1.500 bolsones de mercadería. “Un 20 por ciento más que en ocasiones anteriores”, según explicó Hugo Martín, delegado Zona Este de la DGE.

La Municipalidad de Junín realizó el acopio en el Polideportivo Nº2, para luego, tras establecer un cronograma de reparto en los distritos, que fue elaborado por los propios directivos de cada establecimiento educativo.

“Cada directivo concurre con la nómina de chicos que deben recibir el módulo alimentario y luego el Municipio dispone de las movilidades para llevarlo a cada distrito”, explicó Martín.

Desde la comuna destacaron que la primera entrega fue tras un relevamiento elaborado por la propia DGE y el Ministerio de Desarrollo Social. Luego, este relevamiento pasó a directivos de cada establecimiento.

“Ellos conocen la realidad de cada comunidad, así que nos pareció oportuno realizarlo de esta manera”, finalizó Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *