Montemar 150×150

    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
    DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
    MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    Equipo editorial

    ¿Quiénes somos?

    Somos un medio de comunicación que, desde 2002,  aparece en una edición de papel, en la zona Este de Mendoza,  con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor información al lector, y que hoy deseamos plasmar, a través de una página web. Tenemos experiencia y deseos de aprender en el arte de brindar una comunicación de excelencia.

    Misión

    Nuestra misión es aportar noticias, abundando en el respeto, el compromiso y el desarrollo que debe tener un medio periodístico.

    Visión

    Deseamos ser elegidos por los lectores, tanto de la edición gráfica como de esta web,  liderando un proceso en la región, que demanda el esfuerzo de superación permanente.

    Valores

    Nuestros valores rigen, desde una visión plural, el norte de Tiempo del Este y son compartidos por quienes lo forjamos, y el compartir no necesariamente significa coincidir en las temáticas emergentes.

    En función del lector

    Nos enfocamos hacia nuestros lectores, buscando profundizar este medio comunicacional,  innovando y buscando alternativas que nos permitan brindar  la mejor calidad informativa.

    Calidad

    Buscamos superarnos día a día, porque somos conscientes que día a día deberemos rendir examen ante un público ávido de información original y confiable.

    Innovación

    Nos mantenemos expectantes en la búsqueda de nuevas alternativas que nos permitan evolucionar con el objeto de  alcanzar la excelencia en el servicio.

    Desarrollo personal

    Nos motiva en el desarrollo personal, la permanente  adaptación a los cambios tecnológicos, un dinámico proceso que requiere seriedad para cotejar la información.

    Compromiso

    Quienes construimos a diario Tiempo del Este, tenemos el compromiso y  una conciencia responsable en las labores que signan nuestra propuesta informativa.