Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

“Esto es un sueño” dijo Peluche Cáceres en su regreso triunfal al Este

Emmanuel Cáceres volvió a su terruño y festejó a lo grande su flamante título nacional en la categoría TC2000, ante centenares de personas que lo saludaron en las calles de San Martín y de Junín.

Una caravana que se concentró en Alem y Tucumán de San Martín, lugar emblemático porque en esa zona se respira el mundo “tuerca”, ya que conviven talleres mecánicos y casas de repuestos.

Por eso la autobomba de los Bomberos Voluntarios de Palmira, con un Peluche triunfante, arrancó de allí, acompañado de amigos y simpatizantes que le tributaron una cálida bienvenida, como su esfuerzo merecía.

Un esfuerzo que no se mensura solo por el campeonato, sino por la tenacidad de un joven que creyó en sí mismo y nunca declinó en su esfuerzo, aún cuando los resultados no lo acompañaban.

Pocas chances

Cáceres llegó al circuito entrerriano de Concepción del Uruguay como el piloto con menos chances entre cinco postulantes de quedarse con el título, aunque completó un fin de semana soñado tras adjudicarse la clasificación, ser escolta de Franco Crivelli en el Sprint del sábado y conseguir un contundente triunfo en la carrera decisiva, el tercero de su cosecha 2015 y el cuarto de su historial en la divisional.

Así llegó Cáceres

«Es un sueño, llegar de esta manera y terminar así. es un sueño, lo soñé de chico. No nos fue fácil estar donde estamos y todo nos ha costado y estamos acostumbrado a remarla, el automovilismo me ha dado estas cosas, me ha enseñado de la vida y estoy muy contento», había dicho entre lágrimas el Peluche.

Ahora, rodeado de gente de su lugar, luego de pasar por las calles de San Martín y terminar en Junín, adonde llegó a agradecer al jefe comunal, Mario Abed, el mismo que le prestó un gran apoyo para desarrollar su carrera:

Esto también es tuyo, Mario”, le dijo el campeón nacional frente al municipio.  “Gracias, Peluche, pero es el premio a tu  esfuerzo y al creer que cuando las cosas no salen, hay que poner más de sí mismo, como vos lo has hecho”, le susurró Mario Abed, y se volvieron a fundir en un abrazo, ante el aplauso del público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *