Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Este domingo Junín tendrá su Vía Blanca en la Avenida Mitre

Este domingo Junín tendrá su Vía Blanca en la Avenida Mitre

La tradicional Vía Blanca de las Reinas se llevará a cabo el próximo domingo, 10 de enero, a las 21 horas, por la Avenida B. Mitre de Junín, donde seguramente una multitud disfrutará de la gracia y la belleza de cada una de las candidatas al cetro vendimial 2016.
Esta, será la última actividad previa a la Vendimia Departamental y XIII Encuentro de las Naciones. Los eventos, que se desarrollarán en el Parque Recreativo Dueño del Sol, formaran parte del 157º aniversario del departamento y contarán con la participación destacados artistas nacionales e internacionales.
Cinco días después, la Vendimia Departamental se denominará Radio Jardín en Vendimia y la dirección general estará a cargo de Pedro Marabini y Omar Escales, encargados, desde hace 11 años, de dotar a la fiesta de Junín de una impronta clara, donde se destaca el show de vendimia en vivo.
De esta manera, el sonido, la danza, el color y los efectos especiales se darán la mano en un espectáculo que tendrá una puesta en escena, con intérpretes en vivo y con la música como parte del festejo.
Una elección más transparente
Tal como se viene realizando desde hace varias ediciones, la elección de la nueva soberana vendimial estará a cargo del público presente. Una escribana será la encargada de sortear seis combinaciones de los últimos dos dígitos del DNI. Todos aquellos a quienes les coincidan estas terminaciones, podrán acercarse a las urnas habilitadas para votar. Se recomienda a todos aquellos que concurran al predio departamental el próximo viernes 16 de enero que lo hagan con el documento nacional de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *