Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Este es el primer video del BlackBerry con Android

El clip de casi 5 minutos permite apreciar equipo en funcionamiento y sus potentes características de hardware.

El primer  teléfono de BlackBerry corriendo Android luce muy, muy bien. Llamado en código “Venice”, ha apareció una vez más pero ahora en un vídeo tomado por el distribuidor canadiense de teléfonos Baka Mobile.

BlackBerry no se ha desviado mucho del software Android stock, según puede apreciarse, pero hay algunas personalizaciones útiles que aparentemente harían al dispositivo mucho más rápido para enviar correos electrónicos, mensajes de textos, y (naturalmente) BBM.

La pantalla de aplicaciones recientes también está personalizada por la empresa y cambia el tamaño de las mismas basadas en la frecuencia con que se utilizan.

Autoridad Authority informa que el BlackBerry Venice estará impulsado por un procesador Snapdragon 808, poniéndolo en pie de igualdad con teléfonos inteligentes como el Moto X Pure Edition y el LG G4. Otras especificaciones incluyen unapantalla de 5,4 pulgadas, 3 GB de RAM, y una cámara trasera de 18 megapíxeles. Y a partir de este vídeo, podemos ver que el teclado QWERTY deslizable es totalmente capacitivo, lo que permite ser usado para desplazarse a través de listas o sitios web (scroll) con sólo pasar el dedo sobre las teclas. También parece como que BlackBerry ha llegado a un buen equilibrio en términos de peso del teléfono.

Los rumores apuntan a un lanzamiento hacia fin de año en lo que será un enorme cambio para la compañía canadiense que por primera vez en su historia emplea el software de un tercero para sus teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *