Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Este fin de semana vuelve a San Martín el Paseo de los Artesanos

Este fin de semana vuelve a San Martín el Paseo de los Artesanos

Abrirá sábado y domingo en la plazoleta Sarmiento, bajo las condiciones sanitarias vigentes.

Este fin de semana vuelve a San Martín el Paseo de los Artesanos, un espacio comercial con emprendedores locales que «busca ser una oferta de artículos y productos confeccionados por artesanos del departamento», señalaron desde la comuna.

“Una vez más vamos a tener nuestro Paseo de Artesanos, esta vez en la plazoleta Sarmiento, una actividad que se enmarca dentro de la Ruta de Emprendedores de Mendoza, del gobierno de la Provincia”, comentó Mónica Guidoni, coordinadora de Economía Social del municipio.

La Ruta de Artesanos y Emprendedores de Mendoza es la unión de paseos de artesanías y emprendimientos asociados en torno al concepto de economía social, donde se ofrecen trabajos artesanales, en cerámica, cuero, platería, telar, dulces y conservas, juegos y juguetes, entre otros.

El Paseo de los Artesanos de San Martín abrirá este sábado y domingo, de 19 hasta la medianoche, en la plazoleta Sarmiento, entre la Casa de la Cultura y el local de Punto Digital. ese espacio se instalará una veintena de artesanos.

Desde la Municipalidad subrayaron, para quienes concurran, que se respeten las medidas sanitarias vigentes de distancia social y el uso de tapabocas.

Leé también: San Martín tendrá su Fiesta de la Vendimia el 20 de febrero

(1) Comentario

  1. Pingback: Inauguran luminarias en Alto Verde | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *