Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos del noreste. Inestable en oasis sur hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 14ºC
MIÉRCOLES:Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC

Este jueves se desarrollará “Aires de vendimia”, una peña con una propuesta diferente

Este jueves se desarrollará “Aires de vendimia”, una peña con una propuesta diferente

Será en Ciudad Este y contará con la participación de destacados artistas locales. El costo de la entrada será de 50 pesos las anticipadas y de 80 pesos en el lugar.

 

Hay buenas noticias para los amantes del folclore, ya que este jueves desde las 23 se desarrollará la peña “Aires de Vendimia” en el boliche Ciudad Este, ubicado en la calle Isidoro Busquets al 5573 de Junín.  Las entradas tendrán un costo de 50 pesos anticipadas, y de 80 en el lugar.

 

Del evento, que es organizado por artistas locales, participarán los grupos A Contramano, Nadia Croce, Inti Warmiq, Duo Folck y Cuarto Creciente.

 

Esteban Coria, uno de los organizadores, en diálogo con Tiempo del Este, afirmó que la idea es: “Aprovechar que estamos en tiempos de vendimia para hacer peñas, ya que hay mucha gente que se conoce y no tiene un lugar para ir a bailar o para juntarse”

 

Esteban, que es parte del grupo Cuarto Creciente, aseguró que el evento tiene como objetivo darles una mayor difusión a los artistas locales, y estrechar los vínculos en un ambiente ameno.

 

La peña tendrá como elemento diferencial que se desarrollará en un boliche. Con respecto a eso, Esteban afirmó que: “Vas a ir a un boliche pero en vez de escuchar música bolichera como cumbia, vas a escuchar música folclórica, y al igual que en el boliche va a haber gente bailando pero folclore y con música en vivo.”

 

Entradas anticipadas

Los interesados en conseguir entradas anticipadas, deberán contactarse al siguiente número: 261 387 2250 o dejar un mensaje en la página de Facebook de Cuarto Creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *