Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur, heladas parciales. Inestable en cordillera. Máxima: 13ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 3ºC

Este viernes, boxeo del mejor en La Paz en adhesión a su Aniversario

Este viernes, boxeo del mejor en La Paz en adhesión a su Aniversario

El mejor Boxeo de Mendoza, dice presente en La Paz para celebrar un nuevo cumpleaños del Departamento y la cita es el viernes 12 de agosto a partir de las 21:30 horas en el Polideportivo Municipal.
En esta jornada podremos disfrutar grandes peleas entre boxeadores amateurs y profesionales, con los mejores púgiles de distintos gimnasios de nuestra Provincia.
Este evento que organiza el Municipio, y cuenta con la fiscalización de la Federación Sureste de Box se desarrollará de acurdo al siguiente cronograma:

• Ignacio Talquenca (La Paz) vs Franco Gil (Maipú) por el Titulo Mendocino 60 kg.
• Damaris Lucero (Junín) vs Jimena Benítez (San Juan) por el Titulo Interprovincial Femenino 57 Kg.
• Emiliano García (Bs As) vs Julio Martínez (Santa Fe) en Combate Profesional complementario 4 Rounds Categoría Liviano.
• Jorge David Quiroga (Junín / Mendoza) vs Rival de Buenos Aires a confirmar en Combate Profesional Semifondo a 4 Rounds. Categoría Superpluma
• Sergio Anjel (Mendoza) Actual Campeón Continental vs Matías Ezequiel Juárez (Bs As) en Combate Profesional de Fondo a 10 Rounds por el Título Crucero Continental de la World Pugilism Commission (WPC)
• Además se disputarán 5 Combates amateurs con púgiles locales

Al consultar a los responsables de la Dirección de Deportes del Municipio acerca de las expectativas que tienen sobre este evento. Se mostraron esperanzados de poder repetir el éxito logrado en ediciones anteriores, en las que los amantes del deporte de los puños de La Paz, brindan un marco ideal para poder disfrutar de veladas de bóx de altísimo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *