Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Este viernes. en la plaza departamental de Santa Rosa, presentarán esculturas talladas en madera

Este viernes. en la plaza departamental de Santa Rosa, presentarán esculturas talladas en madera

Los artistas presentarán sus obras mañana en la plaza departamental. El encuentro continuará su recorrido por la provincia hasta diciembre.

La primera edición del Programa Regional de Escultores Talladores de Madera, termina su intervención en el departamento Santa Rosa. Este viernes, a partir de las 19.30, se presentarán las esculturas finalizadas en la plaza departamental, con la participación del ballet Kindia de danza afro, a cargo de Gabriela Bustos.

Darío San Grandi, Nicolás Guercio, Carlos Albacete y Federico Arcidiácono, serán los artistas que presentarán sus esculturas este viernes.

El programa, que tiene como finalidad seguir federalizando las acciones y actividades artísticas, se extenderá hasta el 20 de diciembre. En cada distrito cultural las obras realizadas quedarán para los municipios correspondientes.

A partir del 5 y hasta el 15 de noviembre, se desarrollará en el departamento de Tupungato. Se presentarán los talladores Sergio Bruccoleri, Javier Bertinato, Apolinar Vargas y Federico Arcidiácono.

Visitarán el departamento de Rivadavia, a fines de noviembre, Víctor Gallardo, Leandro Pintos, Facundo de La Rosa y Federico Arcidiácono.

El ciclo finalizará en Maipú, del 15 al 20 de diciembre, con la participación de  Mario Etcheto, Ricardo Gudiño y Federico Arcidiácono.

El encuentro inició el 15 de setiembre en el departamento de San Rafael, los artistas Juan del Balso, Inés Palero y Federico Arcidiácono trabajaron la madera dejando sus obras a ese departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *