Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera al final del día. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera a partir de la tarde. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC

Estos son los 60 productos esenciales de Precios Cuidados

Estos son los 60 productos esenciales de Precios Cuidados

El Gobierno Nacional anunció el acuerdo para mantener su precio durante 6 meses. No todos estarán disponibles en Mendoza.

El Gobierno anunció hoy un paquete de medidas económicas y sociales entre las que se destacan el acuerdo de precios de 60 productos esenciales desde el próximo lunes.

Los anuncios apuntan por un lado a generar beneficios para los individuos particulares a partir del congelamiento de precios de productos de primera necesidad.

Así el Gobierno Nacional acordó que 60 productos de la canasta básica producidos por 16 empresas de primera línea mantengan sus precios desde el próximo lunes y durante seis meses. Entre los productos habrá aceites, arroz, harinas, fideos, leche, yogur, yerba, infusiones, azúcar, conservas, polenta, galletitas, mermeladas y bebidas.

Estos productos estarán disponibles en 2.500 puntos de venta de todo el país. Este acuerdo se encuentra dentro del programa de Precios Cuidados que actualmente incluye 579 productos en todo el país con un descuento promedio del 25%.

Este es el listado completo (revisar columna por zona correspondiente a Cuyo)

(Gentileza Unidiversidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *