Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Estos son los premiados del Certamen Liliana Bodoc de Cuento Fantástico 2020

Estos son los premiados del Certamen Liliana Bodoc de Cuento Fantástico 2020

El concurso literario, creado en honor a la gran autora mendocina, tiene sus primeros ganadores: Trampas para conejos, de Fernando Carpena; Segundo Premio para Campo adentro, de Javier Hernández y en el Tercer Premio, Un trozo de universo, de Santiago Clément.

En su primera edición, este certamen que surgió con el objetivo de reconocer y contribuir a la difusión del género fantástico, contó con la conformación de un prestigioso jurado, integrado por tres reconocidas autoras como Claudia Piñeiro, Fernanda García Lao y Natalia Páez.

De los trabajos presentados, el jurado decidió otorgar el Primer Premio a la obra Trampas para conejos, de Fernando Carpena; Segundo Premio para Campo adentro, de Javier Hernández y en el Tercer Premio, Un trozo de universo, de Santiago Clément.

Asimismo, recibieron un reconocimiento las obras Los muertos deberían quedarse muertos, de Gisela Lupiañez; Una espina, de Marcos Martínez y Una piedra en el zapato, de Germán Bianchini.

Los tres primeros premios recibirán $15.000, $12.000 y $10.000, respectivamente. En tanto que los seis textos finalistas serán publicados en una antología, que inaugurará la colección Digital de Ediciones Culturales Mendoza.

Leé también: La Biblioteca Popular Pedro J. Bustos cumple 50 años

(1) Comentario

  1. Pingback: Suarez: «Vamos a permitir nuevamente las reuniones familiares» | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *