Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC

Facundo Escudero, el mejor promedio de nivel primario del país, fue recibido por Jorge Giménez

Facundo Escudero, el mejor promedio de nivel primario del país, fue recibido por Jorge Giménez

El Intendente Jorge Omar Giménez recibió a Facundo Escudero el mejor promedio nacional de nivel primario y le entregó distintos obsequios.

Facundo Alejandro Escudero, el recientemente reconocido como el mejor promedio de nivel primario de todo el país fue recibido por el Intendente Jorge Giménez en su Despacho, compartieron un cálido y emocionante desayuno, del que también participó la Subsecretaria de Desarrollo Humano Lic. Valeria Coria.

El joven alumno que actualmente cursa el séptimo grado en la Escuela 1-679 Maestro Alfonso García Lepez estuvo acompañado por sus papás Martín Miguel Escudero y Gabriela Ruiz Díaz, además de las autoridades del establecimiento escolar Beatriz Mohr y Bibiana Moratta, Directora y Vice respectivamente.

Facu Esudero

El Intendente sorprendió al estudiante haciéndole entrega de un celular, un fútbol y la camiseta de River Plate. Después llegó el momento de contar la experiencia a los medios de comunicación que participaron de este lindo y merecido reconocimiento que el Municipio y el pueblo de San Martin le regalaron a Facundo Alejandro Escudero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *